music

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 31 de agosto de 2012

stardollars gratis

ola como estan hoy les traigo lo mejor 45 stardollars gratis stardoll tiene promosiones para la ke no son y si son ss para obtener esto solo sigue estos pasos

dale en como sale en la imagen de arriba donde esta los stardollars

asi les va a salir cuando de allandado clik bueno haora le dan ganar stardollars

haora le dan en donde dice ofertas en stardoll



asi les va a salir haora solo le dan clik en conetarse a facebook o a conetarse a twitter para salas ke no tienes face,twitter o cuenta de you tube denle en  descargar la barra de herramientas de stardoll y listo si cunpren todo como yo tendran 45 satrdollars gratis ;pero no les aconsejo la obsion de invitar amigos poke tus amigos tienes ke notificarse  pero luego uno no sabe como pero pronto les digo como ok

9 comentarios:

  1. Hola me interesaria escrivir en el blog ya que tengo varios trucos que mostrarles !!

    ResponderEliminar
  2. puedo ser una de las escritoras ??

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo un problema cn lo de la cuenta de youtube, es que yo pongo mi cuenta de youtube y me pone que no existe la cuenta y no se que hacer ayuda!

    ResponderEliminar
  4. mentira a mi no me salio nada y le di a todo a facebook a twitter y a youtube,,, agregenme soy ZLAKOKAI acepto a todas

    ResponderEliminar
  5. no me sirvio solo la de descargar la app por telefono en esa te dan 10sd

    ResponderEliminar